“Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) del Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C., I,B.D.
Los Usuarios de Servicios Financieros podrán presentar ante la UNE del Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C., I.B.D., las Consultas, Reclamaciones y Aclaraciones relacionadas con los productos o servicios financieros proporcionados por la institución, conforme a lo establecido en el artículo 50 Bis de la Ley de Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y en el artículo 65 de la Disposición en materia de Registros ante la CONDUSEF, a través de cualquiera de los siguientes medios:
a) De manera presencial en la Unidad Especializada de Atención de Usuarios del Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C., I.B.D., ubicada en Periférico Sur, No. 4333, Colonia Jardines en la Montaña, Del. Tlalpan, Ciudad de México, C. P. 14210, cuyo titular es la Lic. Maria Elena Peláez Flores.
b) Vía telefónica a través de la línea telefónica 55 54 49 90 00 ext. 9063
c) Vía correo electrónico: bancomextune@bancomext.gob.mx
d) A través de sus oficinas regionales:
- i) En Monterrey Nuevo León, con el encargado Gerardo Iván Jaramillo Dueñas, con domicilio en Avenida Roble No. 300, Int. Mezzanine del edificio Torre Alta, Colonia Valle del Campestre, C.P. 66265, Municipio San Pedro Garza Garcia, Nuevo León, teléfono: 8183692100 ext. 2135 y 2186 y correo electrónico: bancomextunemty@bancomext.gob.mx
- ii) En Guadalajara, Jalisco, con la encargada Tere Erándine García Fernández, con domicilio en Avenida Real Acueducto No. 335, Int. oficina 1202, Colonia Real Acueducto, C.P. 45116, Municipio Zapopan, Jalisco, teléfono: +52 (33) 3648 2700 Ext. 0 y correo electrónico: bancomextunegdl@bancomext.gob.mx
El Horario de atención del Titular y los Encargados Regionales es: 09:00 a 14:00 – 16:00 a 18:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 09:00 a 16:00 horas.”