Ofrecen más opciones de crédito a empresarios yucatecos

Micro, pequeños y medianos empresarios yucatecos dedicados a los sectores industrial, comercial y de servicios podrán acceder a créditos a bajas tasas de interés a través de una bolsa de 295 millones de pesos que pusieron a disposición el Gobierno del Estado en coordinación con Nacional Financiera (Nafin).

El Gobernador Mauricio Vila Dosal y Eugenio Nájera Solórzano, director de Nafin y el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), presentaron este día el Programa de Impulso para el Desarrollo Industrial y Regional en Yucatán, que otorgará montos que van de los 100,000 hasta los 5 millones de pesos con una tasa de interés anual fija de 15.5% con opción a destinarlo a capital de trabajo o activo fijo, operado a través de la bancada privada como intermediario financiero.

Reporteros Hoy IM. (2019). Ofrecen más opciones de crédito a empresarios yucatecos. 4 de diciembre, de Reporteros Hoy Sitio web: https://reporteroshoy.mx/noticias/ofrecen-mas-opciones-de-credito-a-empresarios-yucatecos/