Gobierno de Yucatán y Nafin ofrecen más opciones de crédito a empresarios

Los apoyos podrán ser adquiridos en montos desde 100,000 pesos hasta 5 millones de pesos.

Mérida, Yucatán. Micro, pequeños y medianos empresarios yucatecos dedicados a los sectores industrial, comercial y de servicios podrán acceder a créditos a bajas tasas de interés a través de una bolsa de 295 millones de pesos que pusieron a disposición el Gobierno del Estado en coordinación con Nacional Financiera (Nafin).

El Gobernador Mauricio Vila Dosal y Eugenio Nájera Solórzano, director de Nafin y el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), presentaron este día el Programa de Impulso para el Desarrollo Industrial y Regional en Yucatán, que otorgará montos que van de los 100,000 hasta los 5 millones de pesos con una tasa de interés anual fija de 15.5% con opción a destinarlo a capital de trabajo o activo fijo, operado a través de la bancada privada como intermediario financiero.

Desde el Salón de la Historia de Palacio de Gobierno, Nájera Solórzano reconoció que en Yucatán se tiene una tasa de crecimiento económico muy buena, que se asemeja al crecimiento que se registra en el norte de México, lo cual es un reflejo de que se hacen bien las cosas.

Noticias de Yucatán. (2019). Gobierno de Yucatán y Nafin ofrecen más opciones de crédito a empresarios. 4 de diciembre, de Noticias de Yucatán Sitio web: http://noticiasdeyucatan.mx/gobierno-de-yucatan-y-nafin-ofrecen-mas-opciones-de-credito-a-empresarios.html