Coloca Nafin 5,360 mdp en créditos y garantías a mipymes de BC

En el marco de su gira de trabajo por Baja California, el Director General Adjunto de Promoción Institucional de Nacional Financiera (Nafin) y del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), Said Saavedra Bracamonte, se reunió con empresarios de la entidad, donde destacó la importancia de trabajar en coordinación con ellos para el desarrollo de la región.

Expuso que estas dos instituciones buscan promover la importancia de participar en el desarrollo económico, mediante el impulso a las exportaciones; el incremento del contenido nacional en las cadenas de producción sustituyendo importaciones de bienes intermedios y de consumo.

Además de la fabricación y exportación de bienes de capital; el apoyo a la intermediación de la banca; y el desarrollo de las instituciones financieras no bancarias para buscar un mayor empuje de los sectores estratégicos prioritarios y el progreso regional según las vocaciones y capacidades de cada estado en la zona noroeste.

Expediente Público . (2019). Coloca Nafin 5,360 mdp en créditos y garantías a mipymes de BC. 28 de noviembre, de Expediente Público Sitio web: http://www.expedientepublico.info/informacion-general/coloca-nafin-5360-mdp-en-creditos-y-garantias-a-mipymes-de-bc/