Fibra ecológica

Fibra Uno, el mayor fideicomiso de inversión en bienes raíces en México, firmó un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México para la eliminación de bolsas de plástico de un solo uso.

En un evento llevado a cabo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Marina Robles García, titular de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, detalló que este acuerdo reúne tres compromisos fundamentales: trabajar juntos en estrategias innovadoras, realizar campañas de difusión y educación para todos los invitados a nuestros centros comerciales, y cumplir la meta de llevar a la Ciudad de México a una nueva condición de Basura Cero.

A partir de enero, Fibra Uno va a distribuir de manera gratuita bolsas de tela o de otros materiales sostenibles a sus invitados, al tiempo que llevará a cabo campañas de comunicación y educación para fomentar la cultura en favor de una buena gestión de residuos en sus propiedades.

Redacción El Economista. (2019). Fibra ecológica. 28 de noviembre , de El Economista Sitio web: https://www.eleconomista.com.mx/opinion/Fibra-ecologica-20191128-0096.html