Nafin y Bancomext apostarán por las pequeñas y medianas empresas

Después de función de Nacional Financiera (Nafin) y Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) cuentan con 690 mil millones de pesos en capitalización, por lo que según las proyecciones para el cierre del año podrían finalizar el 2019 con un crecimiento del seis por ciento, por lo que estarían listos para incrementar la nueva estrategia que busca acercarse a las pequeñas y medianas empresas.

En entrevista con en México Potencia Económica con Carlos Mota en el marco de la Cumbre de las 1000 Empresas más importantes de México, el director general adjunto de Promoción Institucional de Nafin, Said Saavedra, afirmó que han tenido un gran progreso pues en 30 estados se han comprometido a aportar recursos de cortas garantías para el impulso de las pequeñas y medianas empresas.

Redacción El Heraldo de México. (2019). Nafin y Bancomext apostarán por las pequeñas y medianas empresas. 25 de noviembre, de El Heraldo de México Sitio web: https://heraldodemexico.com.mx/mer-k-2/nafin-bancomext-mipymes-2019-microempresarios-cumbre-1000-empresas-importantes-mexico/