Promueve FAMEX industria aeronáutica mexicana en Dubái

Representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la industria aeronáutica de México asistieron al Show Aéreo de Dubái con el objetivo de promover el sector aeronáutico mexicano al mundo.

En entrevista con A21, el General Rodolfo Rodríguez Quezada, presidente de la Feria Aeroespacial México (FAMEX), dijo que desde la desaparición de PROMEXICO, la SEDENA, a través de la Feria Aeroespacial México (FAMEX), se convirtió en el único órgano del Gobierno Federal que promueve el sector aeronáutico internacionalmente.

“La participación de FAMEX en el Show Aéreo de Dubái es sumamente importante. Cada vez que nuestro equipo sale a promover la industria se le pregunta a secretarías, aeroclústers, a la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial y a los estados con sector aeronáutico que nos indiquen qué les interesa que FAMEX promueva con el fin de atraer inversión extranjera”, explicó.

Redacción A21 . (2019). Promueve FAMEX industria aeronáutica mexicana en Dubái. 21 de noviembre, de A21MX Sitio web: https://a21.com.mx/fuerza-aerea/2019/11/21/promueve-famex-industria-aeronautica-mexicana-en-dubai