Hay oportunidad de invertir en Singapur para las empresas mexicanas: Lee Hsien Loong

El primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, consideró que aún con el crecimiento económico que ha mostrado China no desea ver un mundo donde los países asiáticos se volteen a ver a ellos mismos para invertir, por lo que continúan su estrategia de diversificación de mercados, en dónde México les resulta relevante.

“Creo que han empezado a tener un mejor negocio con nuestra región y queremos más. Hay mucha oportunidad de inversión para las empresas mexicanas allá y también para las nuestras aquí”, comentó en una reunión organizada por el organismo promotor Enterprise Singapor.

En su primera actividad pública con motivo de su visita a México, comentó que hay alternativas de negocio en los sectores comercial, logística, infraestructura, petróleo y gas, entre otros.

Alejandro de la Rosa. (2019). Hay oportunidad de invertir en Singapur para las empresas mexicanas: Lee Hsien Loong. 19 de noviembre, de El Economista Sitio web: https://www.eleconomista.com.mx/empresas/Hay-oportunidad-de-invertir-en-Singapur-para-las-empresas-mexicanas-Lee-Hsien-Loong-20191119-0050.html