Ofrecen apoyos económicos a empresarios y Pymes

Nacional Financiera lleva a cabo reuniones con cámaras y organizaciones en el Estado de Coahuila a fin de ofrecer productos y apoyos a empresarios y Pymes que busquen desarrollarse sobre todo en la industria manufacturera y la sustitución de productos importados.

Jesús Domingo González Arizpe, representante estatal en el estado de Coahuila para Nacional Financiera, NAFIN, dijo que se había reunido con empresarios del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada, CLIP, a fin de ofrecerles los productos y apoyos que está otorgando Nacional Financiera.

Sectores productivos como la industria automotriz, cadenas productivas son algunos de los interesados en este tipo de préstamos. Cabe destacar que este tipo de empresas son las que predominan en la región y sobre todo en la zona norte del país.

Ricardo Gaytán. (2019). Ofrecen apoyos económicos a empresarios y Pymes . 12 de noviembre, de Noticias del Sol de la Laguna Sitio web: https://www.noticiasdelsoldelalaguna.com.mx/local/torreon/ofrecen-apoyos-economicos-a-empresarios-y-pymes-4447976.html