Sabadell, con expectativas favorables sobre crecimiento en México

Pese al menor dinamismo que muestra la economía mexicana, Banco Sabadell México confía en que mantendrá el favorable desempeño que ha tenido desde su arranque, afirmó Francesc Noguera, director de la institución.

“Estamos cosechando lo que sembramos”, afirmó el directivo y destacó que el banco  se ha convertido en un referente del financiamiento para las empresas mexicanas.

El banco pertenece a uno de los grupos financieros más grandes de España, y de acuerdo con Noguera, si bien en México han encontrado diversos nichos para operar, la diversificación ha sido la clave para mantener buenos ritmos de expansión.

En entrevista con El Financiero, indicó que el objetivo de la institución es ser un banco mexicano, para atender y entender las necesidades de servicios y financiamiento en el país. 

Jeanette Leyva . (2019). Sabadell, con expectativas favorables sobre crecimiento en México. 11 de noviembre, de El Financiero Sitio web: https://www.elfinanciero.com.mx/economia/sabadell-con-expectativas-favorables-sobre-crecimiento-en-mexico