Guadalajara, a la vanguardia en servicios médicos

El turismo médico atraído por los hospitales Puerta de Hierro comenzó con la especialidad de cirugía plástica, pero actualmente, pacientes de todo el país y de Norteamérica acuden para atenderse en otras áreas como traumatología y ortopedia, cardiología y neurocirugía, entre otros.

Con una inversión superior a los 3 millones de dólares, el jalisciense Grupo Hospitalario Puerta de Hierro inauguró el primer Centro Híbrido de Mínima Invasión en hospitales privados de todo el país, y el segundo en Latinoamérica.

Se trata de un conjunto de instalaciones y equipamiento médicos que permiten tratamientos mínimo invasivos que repercuten en una mejor recuperación y calidad de vida del paciente, dijo a El Economista Alejandro Gil Luna, director general de los hospitales Puerta de Hierro.

Patricia Romo. (2019). Guadalajara, a la vanguardia en servicios médicos. 3 de noviembre, de El Economista Sitio web: https://www.eleconomista.com.mx/estados/Guadalajara-a-la-vanguardia-en-servicios-medicos-20191103-0073.html