Desarrollo Económico presenta avances en apertura de nuevos negocios

La Comisión de Desarrollo Económico recibió este martes, el informe de proyectos y nuevas inversiones por parte de Francisco Jaime Acosta, Director General de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental, así como los avances de mejora regulatoria en materia de apertura de nuevos negocios.

Jaime Acosta, hizo hincapié en que a pasar de la difícil situación económica por la que atraviesa el país, a Torreón han llegado empresas de talla internacional, como Alfagomma, la cual se construye con una inversión superior a los 20 millones de pesos, en el Parque Pymes del sector Industrial Mieleras y será la primera planta en México de este grupo industrial italiano, que fabrica mangueras hidráulicas e industrializa tubos de acero para máquinas industriales.

Desde la llegada de NAFINSA (Nacional Financiera) a la ciudad de Torreón, el personal de Desarrollo Económico ha mantenido contacto directo con los representantes de la misma; el objetivo, es contribuir con ellos para facilitar el acceso a créditos a las MIPYMES, a los emprendedores y a proyectos de inversión prioritarios al financiamiento y otros servicios de desarrollo empresarial.

Con el arribo de la oficina de NAFINSA, se busca mejorar la productividad, la competitividad, la generación de empleos y el crecimiento regional.

Redacción Diario Digital. (2019). Desarrollo Económico presenta avances en apertura de nuevos negocios. 29 de octubre, de Extra de la Laguna Sitio web: http://www.extradelalaguna.com.mx/desarrollo-economico-presenta-avances-en-apertura-de-nuevos-negocios/