Duplicaría Nafin su plantilla de Torreón en 2020

El Representante Estatal de Nacional Financiera en Coahuila, Jesús Domingo González Arizpe, indicó que el próximo año esperan sumar otros 40 empleados a las oficinas de Nafin en Torreón que recién fueron inauguradas en septiembre pasado.

Recordó que hasta cinco años les va llevar el tener en estas oficinas a 500 empleados de Nacional Financiera, hoy tienen cerca de 40 y el siguiente año sumarán otros 40, aunque reconoció que no es un proceso sencillo, sobre todo con la migración de quienes vienen de la Ciudad de México, se hace de forma gradual debido a que los costos son altos.

En el caso del personal foráneo que ya estaba trabajando en Nacional Financiera en la Ciudad de México y Monterrey, se les apoya por el cambio de residencia para que puedan buscar casa y hagan el cambio se les da por única vez ese apoyo; mientras que a quienes son nuevos trabajadores, ellos deben buscar por su cuenta.

Rebeca Ramírez. (2019). Duplicaría Nafin su plantilla de Torreón en 2020. 21 de octubre, de Vanguardia Sitio web: https://vanguardia.com.mx/articulo/duplicaria-nafin-su-plantilla-de-torreon-en-2020