Sabritas hace inversión millonaria en México

Sabritas, perteneciente a PepsiCo, quiere que su negocio sea cada vez más crujiente, por lo que invirtió ocho millones de dólares en su insumo principal: la producción de papa. Recursos que servirán para cosechar 60 mil toneladas adicionales del tubérculo.

Roberto Martínez, presidente de PepsiCo Alimentos México, dijo, en conferencia de prensa, que dichos recursos se destinaron específicamente al Centro de Desarrollo Agrícola Sabritas, localizado en el Estado de México, donde se producen las semillas que usan los agricultores aliados de la empresa para producir 28 mil toneladas de papas por año.

La inversión forma parte de los mil millones de dólares que PepsiCo prometió destinar al campo en los siguientes dos años, los cuales también se integran a un total de cuatro mil millones de dólares comprometidos para impulsar el desarrollo de toda la compañía en nuestro mercado.

Eréndira Espinosa . (2019). Sabritas hace inversión millonaria en México. 9 de octubre, de Dinero en Imagen Sitio web: https://www.dineroenimagen.com/empresas/sabritas-hace-inversion-millonaria-en-mexico/114941