Alista México su edición Hannove

La feria tecnológica que organiza la Hannover Messe esta semana en el Poliforum de León, estado de Guanajuato, mostrará a las pymes mexicanas los pasos que deben seguir para poder digitalizarse y adaptarse progresivamente a la revolución industrial 4.0.

Aunque la primera edición latinoamericana de la Feria de Hannover, que llevará por título “Industrial Transformation Mexico” (ITM), estará centrada en la Cuarta Revolución Industrial (4.0) -la convergencia de tecnologías digitales, físicas y biológicas-, el evento ofrecerá también asesoramiento a las pequeñas y medianas empresas (pymes) mexicanas en automatización y digitalización.

“Tendremos un contenido muy completo para las pymes mexicanas porque algunas deberán primero adecuarse a la tercera revolución industrial antes de pasar a la cuarta. Muchas están todavía en la segunda revolución, la de la producción en masa. Vamos a ayudarlas a crecer y digitalizar sus procesos”, afirmó este lunes a Efe Eduardo López, director de ITM 2019.

Agencias. (2019). Alista México su edición Hannover. 8 de octubre, de El Siglo de Torreón Sitio web: https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1627883.alista-mexico-su-edicion-hannover.html