Nafin alista expandir apoyos a empresas del sur del país

Nacional Financiera (Nafin) prevé aumentar hasta 6% anual, los apoyos económicos a empresas del sur del país, a través de programas de crédito, debido a una alta demanda de recursos que son utilizados por los negocios para capacitación y desarrollo.

El director general adjunto de Promoción Institucional de Nafin, Said Saavedra Bracamonte, señaló ante empresarios y autoridades de Yucatán que en 2018 el monto llegó a alrededor de 15 mil millones de pesos; además esperan un crecimiento de 7.0% en la cantidad de empresas apoyadas.

El banco de desarrollo que encabeza Eugenio Nájera Solórzano, indicó que debido a la actividad industrial, comercial y de servicios que esta región del país concentra, Nafin materializa programas de fomento económico basado en apoyo a las necesidades de sectores específicos y estratégicos.

Redacción 24 Horas . (2019). Nafin alista expandir apoyos a empresas del sur del país. 4 de octubre, de 24 Horas Sitio web: https://www.24-horas.mx/2019/10/04/nafin-alista-expandir-apoyos-a-empresas-del-sur-del-pais/