Talento en Jalisco atrae inversión de alta tecnología

La disponibilidad de ingenieros especializados en desarrollo de software, el ecosistema de innovación y alta tecnología, así como los incentivos que ofreció el gobierno de Jalisco, fueron los factores que atrajeron a la entidad la inversión de 10 millones de dólares de la multinacional DigitalOnUs.

“Cuando volteamos a ver Guadalajara vimos que, en estas mismas tecnologías, encontrábamos mucho más talento aquí que en otras partes del país”, dijo a El Economista el CEO de la compañía, Suri Chawla.

Entrevistado en las instalaciones de la firma, asentadas en el corporativo Puerta de Hierro en el municipio de Zapopan, previo a su inauguración oficial este jueves, Chawla detalló que estos factores tuvieron más peso en la decisión de la compañía para instalarse en Jalisco, que otros aspectos como la inseguridad o las condiciones económicas del país.

Patricia Romo. (2019). Talento en Jalisco atrae inversión de alta tecnología. 18 de septiembre, de El Economista Sitio web: https://www.eleconomista.com.mx/estados/Talento-en-Jalisco-atrae-inversion-de-alta-tecnologia-20190918-0130.html