WhatsApp Bussiness quiere llegar a más pymes y emprendedores en México

Una de cada tres pequeñas y medianas empresas (pymes) en México utilizan WhatsApp para desarrollar y aumentar sus negocios; de estas, 57% señala que sus ventas se han incrementado por el uso de esta plataforma.

Es por esto que WhatsApp y Startup México oficializaron una alianza para entrenar a emprendedores y dueños de empresas en la aplicación de WhatsApp Business como vía para ayudarlos a conectar con sus clientes y desarrollar negocios.

Según datos de WhatsApp, a nivel mundial, más de 5 millones de pequeñas empresas ya utilizan la aplicación de WhatsApp Business para comunicarse con sus clientes.

Con la alianza hecha, la app de mensajería busca mejorar la comunicación comercial de proyectos de emprendimiento a través de programas de capacitación online para explicar las características y mejores prácticas de la aplicación, las cuales estarán disponibles en la página de Startup México.

Mauricio Hernández Armenta. (2019). WhatsApp Bussiness quiere llegar a más pymes y emprendedores en México. 18 de septiembre, de Forbes Sitio web: https://www.forbes.com.mx/whatsapp-y-startup-mexico-entrenaran-emprendedores-para-usar-la-aplicacion-en-sus-negocios/