Concretan 25 proyectos que representan 15 mil mdp de inversión en Querétaro

Las industrias automotriz y aeroespacial, así como de alimentos y bebidas registraron crecimientos de doble dígito.

En lo que va de este año, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) de Querétaro ha concretado 25 proyectos de inversión, que representan 15 mil millones de pesos, informó el titular de la dependencia local, Marco Antonio del Prete Tercero.

Mencionó en entrevista, que las autoridades del gobierno estatal trabajan junto con la iniciativa privada para continuar con los resultados positivos en el tema económico en la entidad.

“Respecto al estado, lo hemos venido viendo, en agosto el número de empleos sigue creciendo, (y) la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera sigue reportando crecimientos importantes, alrededor de 5 a 6 por ciento en general”, refirió.

En agosto pasado, Querétaro registró un crecimiento de 5.5 por ciento anual en el número de trabajadores asegurados ante el IMSS. En total, el estado reportó 613 mil 572 asegurados asociados a un empleo, al mes de referencia, según el organismo tripartita.

Lucero Almanza . (2019). Concretan 25 proyectos que representan 15 mil mdp de inversión en Querétaro . 18 de septiembre, de El Financiero Sitio web: https://www.elfinanciero.com.mx/bajio/concretan-25-proyectos-que-representan-15-mil-mdp-de-inversion-en-queretaro