Querétaro, atractivo para firmas italianas

En la región Bajío, Querétaro es la entidad más atractiva para las firmas italianas, donde actualmente están en desarrollo cinco proyectos de inversión.

Las cinco iniciativas implicarían un capital en suma de 110 millones de pesos (5.7 millones de dólares) y la creación de 1,300 empleos en Querétaro, precisó el gerente del Capítulo Bajío de la Cámara de Comercio Italiana en México, Antonino Galliani, quien añadió que estos proyectos se desarrollarán en un plazo de tres años.

Se trata de obras dedicadas a la industria manufacturera, específicamente en el sector automotriz, siendo el rubro de inversión italiana con mayor presencia en el Bajío.

Querétaro es la entidad predilecta para las firmas italianas que buscan instalarse en la región, al observar bondades en materia de logística.

Viviana Estrella. (2019). Querétaro, atractivo para firmas italianas. 16 de septiembre, de El Economista Sitio web: https://www.eleconomista.com.mx/estados/Queretaro-atractivo-para-firmas-italianas-20190916-0076.html