“Reconversión del Puerto no se dará a largo plazo”: Secretario de Turismo

Para el mes de octubre se podrían reunir en esta ciudad autoridades federales con Gobierno del Estado para revisar el proyecto de la reconversión del Puerto que en su primera etapa implicaría una inversión del orden de los 700 millones de pesos. Este proyecto tiene inmersos dos más: uno que es la creación del museo del comercio marítimo y la habilitación comercial de los muelles 2,3 y 4 para hacerlo turístico.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo en Tamaulipas dijo que en este proyecto han sumado también a la Secretaría de Turismo federal para hacerlo realidad y están cuadrando las agendas para que puedan reunirse el secretario de Turismo federal, el director general de Banobras, el titular de la SCT, el director general de APITam, el director general de Bancomext y el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

La Función. (2019). “Reconversión del Puerto no se dará a largo plazo”: Secretario de Turismo. 11 de septiembre, de La Función Mx Sitio web: https://lafuncion.mx/reconversion-del-puerto-no-se-dara-a-largo-plazo-secretario-de-turismo/