Hannover Messe concretaría negocios por US280 millones

Los proyectos de negocios e inversión que derivarían de la primera Hannover Messe a realizarse en México podrían superar los 280 millones de dólares, cuyo monto sería mayor al ejercido por los alemanes en Singapur, estimó Bernd Rohde, director general del evento.

“Industrial Transformation México, la primera Hannover Messe en América Latina, será la primera feria industrial más importante del país, pues dará a conocer las innovaciones globales a través de 180 expositores, además de transmitir las tendencias de los líderes en las nuevas tecnologías”, indicó.

De entrada, el evento a realizarse del 9 al 11 de octubre próximo en León, Guanajuato, traerá una derrama económica por 400 millones de pesos a la región del Bajío, por concepto de turismo y actividad económica durante esos días.

Lilia González. (2019). Hannover Messe concretaría negocios por US280 millones. 11 de septiembre, de El Economista Sitio web: https://www.eleconomista.com.mx/estados/Hannover-Messe-concretaria-negocios-por-US280-millones-20190911-0022.html