Economía inaugura Centro Internacional de Negocios para impulsar las exportaciones mexicanas

La Secretaría de Economía inauguró este lunes el Centro Internacional de Negocios (Cinse) en la Ciudad de México, espacio que busca generar condiciones para atraer inversión extranjera directa, así como promover y diversificar las exportaciones mexicanas.

“Aquí se difundirán las nuevas oportunidades para hacer negocios en nuestro país y también se abre un espacio para las entidades federativas y los municipios de México. A la vez, se promoverán las exportaciones de bienes y servicios mexicanos, así como la atracción de inversión extranjera directa”, indicó la secretaria de Economía, Graciela Márquez.

Además, expuso que el centro estará abierto al uso de cualquier gobierno local y de las instituciones que trabajen en la promoción de México en los mercados extranjeros.

Redacción El Financiero. (2019). Economía inaugura Centro Internacional de Negocios para impulsar las exportaciones mexicanas. 9 de septiembre, de El Financiero Sitio web: https://www.elfinanciero.com.mx/economia/economia-inaugura-centro-internacional-de-negocios-para-impulsar-las-exportaciones-mexicanas