Acuerdan NAFIN y Gobierno 350 millones para impulsar a empresas

La Paz, B.C.S. (OEM-Informex).- “El turismo es el principal motor de Baja California Sur, esta actividad representa fuente de riqueza, progreso y bienestar para las familias del entidad”, aseguró el gobernador Carlos Mendoza Davis durante la reunión de trabajo con el director general Adjunto de Promoción Institucional de Nacional Financiera (NAFIN), Saíd Saavedra Bracamonte, en un encuentro en el que también estuvo presente el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Araiza López y en donde se acordó trabajar de manera coordinada para promover esquemas de financiamiento para pequeños y medianos prestadores de servicios turísticos y capacitación financiera para los tres sectores productos.

Mendoza Davis destacó que la capacitación es la clave para incentivar el desarrollo firme y sostenido de nuestro ecosistema empresarial, lo que refleja un mayor crecimiento económico que sin duda alguna se traduce en más empleos y mejor remunerados para las y los sudcalifornianos, “y asimismo nos permite sostener a nuestro estado como líder nacional en materia económica”, apuntó Mendoza Davis.

Elías Medina P.. (2019). Acuerdan NAFIN y Gobierno 350 millones para impulsar a empresas. 24 de agosto, de El Sudcaliforniano Sitio web: https://www.elsudcaliforniano.com.mx/local/acuerdan-nafin-y-gobierno-350-millones-para-impulsar-a-empresas-4083283.html