Harp Helú destaca las “enormes” oportunidades de inversión en México

El empresario mexicano, Alfredo Harp Helú, dijo que en México existen grandes oportunidades de inversión en diversas áreas, como infraestructura, turismo o mercado bursátil.

“Las oportunidades de inversión en México son enormes, en desarrollo regional, infraestructura, turismo y especialmente en los mercados bursátiles son atractivas”, comentó.

Hay empresas que se cotizan muy subvaluadas, algunas de ellas a menos de la mitad del precio que llegaron a alcanzar, consideró.

“Éstas son compañías sanas que emplean a un gran número de trabajadores, que pagan impuestos y contribuyen al desarrollo del país. Estoy seguro de que pronto, estas inversiones serán muy redituables para quienes hayamos decidido jugar con nuestro equipo local”, escribió Harp Helú, quien es contador público, especialista en la rama financiera y bursátil.

Redacción La Jornada. (2019). Harp Helú destaca las “enormes” oportunidades de inversión en México. 20 de agosto, de La Jornada Sitio web: https://www.jornada.com.mx/ultimas/economia/2019/08/20/harp-helu-destaca-las-201cenormes201d-oportunidades-de-inversion-en-mexico-3765.html