Es ‘Tamaulipas, la sorpresa de México’. Posicionan Estado en preferencia de turistas

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, realizó la presentación oficial en esta capital, de la nueva campaña de promoción turística “Tamaulipas, la sorpresa de México”, con la que se fortalecen las estrategias para continuar posicionando a la entidad en el escenario nacional y en la preferencia de los turistas.

“Hay una gran promoción por parte de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado que nos está permitiendo que año con año se esté incrementando el número de visitantes y turistas. Al grado de que en lo que va del año hemos recibido más de 3 millones 400 mil visitantes y al término de estas vacaciones de verano estaremos cerrando en 3 millones 600 mil visitantes. Estamos hablando de que se ha incrementado de un año a otro cerca de 18 por ciento”, señaló.

El Mañana Staff. (2019). Es ‘Tamaulipas, la sorpresa de México’. Posicionan Estado en preferencia de turistas. 21 de agosto, de El Mañana Sitio web: https://www.elmanana.com/es-tamaulipas-la-sorpresa-de-mexico-posicionan-estado-en-preferencia-de-turistas-gobernador-atractivos-gobierno-del-estado-turismo/4899124