Ofrece Expo Pyme potencial de 2,400 mdp

Unas 35 grandes y medianas empresas expondrán sus necesidades.

Si una micro y pequeña empresa busca incrementar sus ventas, aumentar su competitividad y obtener financiamiento, la Expo Pyme es el sitio ideal para hacerlo.

Este evento se llevará a cabo del 21 al 23 de agosto en Cintermex y es organizado por la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León, organismo que agrupa a tres mil 600 industriales de la entidad, de los cuales el 90 por ciento son de la micro, pequeña y mediana empresa.

Roberto Olvera Rodarte, presidente de la Comisión de la Pequeña y Mediana Empresa de la Caintra, y Guillermo Dillon Montaña, director general de este organismo, señalaron que el objetivo del evento es impulsar a los emprendedores y fortalecer a las empresas.

Dillon comentó que en este evento cerca de 35 grandes y medianas empresas expondrán sus requerimientos industriales, cuyo valor asciende a dos mil 400 millones de pesos.

Juan Antonio Lara . (2019). Ofrece Expo Pyme potencial de 2,400 mdp. 20 de agosto, de El Financiero Sitio web: https://www.elfinanciero.com.mx/monterrey/ofrece-expo-pyme-potencial-de-2-400-mdp