México, destino preferido para inversión Fintech: Ricardo Orrantia

Ricardo Orrantia Cantú, director general de Grupo Altavista, señaló que el nivel de crecimiento de este tipo de inversiones, están encaminados en servicios de bancas 100% digitales, apps de inversión en línea, billeteras virtuales o de soluciones en línea.

Ricardo Orrantia Cantú, director general de Grupo Altavista, comentó que México se encuentra entre los principales destinos de inversión para las llamadas Fintech, a nivel América Latina.

Orrantia señaló que el nivel de crecimiento de este tipo de inversiones, están encaminados en servicios de bancas 100% digitales, apps de inversión en línea, billeteras virtuales o de soluciones en línea, y gracias a ello, México cuenta con un 23% de inversión operativa.

“A nivel continente, México se ubica en una posición privilegiada en cuestión de inversión, con un 23%, tan sólo por debajo de Brasil, quienes cuentan con un 33%. También figuran países como Colombia con 13%, Argentina con 10% y Chile con el 7%”, aseveró el también empresario.

Aunado a esto, puntualizó que la industria tuvo un crecimiento del 66% en América Latina, de acuerdo con el reporte 2018 de Fintech en el continente.

Redacción 24 Horas . (2019). México, destino preferido para inversión Fintech: Ricardo Orrantia. 19 de agosto, de 24 Horas Sitio web: https://www.24-horas.mx/2019/08/19/mexico-destino-preferido-para-inversion-fintech-ricardo-orrantia/