Morelos busca que taxistas y camiones se vuelvan sustentables con crédito de Nafin

La Secretaría de Movilidad y Transportes en Morelos busca renovar la flota de taxis y camiones con itinerario fijo que estén en malas condiciones con unidades híbridas o que utilicen gas natural y diésel, a través de un financiamiento con Nacional Financiera (Nafin).

“Se trata de créditos que se van a pagar en 60 meses, en donde el dueño de la concesión ya no desembolsará más dinero para comprar otra unidad; con esto tendrán un ahorro con el que podrán pagar la mensualidad del auto, por lo que se pagará solo”, señaló el titular de la dependencia, Víctor Mercado Salgado.

El 7 de agosto se publicó en el periódico ‘Tierra y Libertad’, la autorización a los transportistas para que dejen en garantía su concesión a cambio de obtener el financiamiento con Nafin, con base en un convenio ya signado.

Verónica Bacaz I Corresponsal. (2019). Morelos busca que taxistas y camiones se vuelvan sustentables con crédito de Nafin. 12 de agosto, de El Financiero Sitio web: https://www.elfinanciero.com.mx/empresas/morelos-busca-que-taxistas-y-camiones-se-vuelvan-sustentables-con-credito-de-nafin