Firma estadounidense se instala en NL

La empresa estadounidense de componentes electrónicos Jabil anunció la instalación de una planta en el municipio de Apodaca, con una inversión inicial de 30 millones de dólares.

El director de Operaciones de Jabil Monterrey, Simón Willcox, indicó que la empresa iniciará operaciones en septiembre de este año con la generación de 300 empleos que crecerán gradualmente hasta 3,000 en los próximos años.

Explicó que actualmente cuentan con 16 plantas instaladas en Guadalajara, Tijuana, Ciudad Juárez, Chihuahua y ahora en Apodaca, donde tienen soluciones de manufactura electrónica para la industria automotriz, defensa, aeroespacial, empaque, 3D y estilo de vida.

Por su parte, el director de Logística y de Relaciones Gubernamentales de la firma, César Castro Rodríguez, consideró que es posible que el año próximo cubran 3,000 plazas laborales, pues el objetivo es seguir creciendo.

Lourdes Flores. (2019). Firma estadounidense se instala en NL. 6 de agosto, de El Economista Sitio web: https://www.eleconomista.com.mx/estados/Firma-estadounidense-se-instala-en-NL-20190806-0152.html