50 MDD al mercado de células madre

500 mil millones de pesos son los que ha prometido la Asociación de Bancos de México que preside Luis Niño de Rivera, para financiar el crecimiento económico del país. Todos sentados en una enorme mesa en Palacio Nacional, muy bien trajeados con sus zapatos bien boleados como si fuera su primer día de clases, todos los grandes ejecutivos banqueros frente al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ratificaron además apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas, a través de la colocación de 112.5 mil millones de pesos para el Programa de Garantías de Nacional Financiera y Bancomext.

Lo que destaca es el deseo de poner a disposición dinero para infraestructura, el sector energético, el agropecuario, y el crédito hipotecario, y por supuesto sin dejar a un lado a las grandes empresas y bienes de consumo, fotos de recuerdo por supuesto que hubo como testigo de esta reunión privada con la banca de nuestro país.

Julio Pilotzi. (2019). 50 MDD al mercado de células madre. 25 de julio, de López Dóriga Digital Sitio web: https://lopezdoriga.com/opinion/50-mdd-al-mercado-de-celulas-madre/