Promoverán a la región Laguna en Europa

El Clúster automotriz Laguna se prepara para promover a la región (Gómez Palacio, Durango, y Torreón, Coahuila) como destino de inversión en Europa y en diversas regiones de la República Mexicana, con una oferta de personal capacitado, bajo ausentismo laboral y rotación promedio de 2 a 3.5%, informó a El Economista, José Luis Hotema de Santiago, presidente del organismo.

Por otra parte, Hotema de Santiago destacó que para La Laguna se tienen contempladas tres inversiones de empresas globales para este segundo semestre, que no son del sector automotriz, pero son empresas de manufactura especializada de sector de muebles y herramientas.

“Esto abrirá más oportunidades de inversión, ya que la región inicia su diversificación en los distintos sectores industriales con una inversión aproximada de arranque de alrededor de 80 millones de dólares”, señaló.

Lourdes Flores. (2019). Promoverán a la región Laguna en Europa. 22 de julio, de El Economista Sitio web: https://www.eleconomista.com.mx/estados/Promoveran-a-la-region-Laguna-en-Europa-20190722-0009.html