Invertirán más de mil mdp en la Huasteca Potosina

El gobernador del estado Juan Manuel Carreras López y el presidente Andrés Manuel López Obrador firmaron un convenio para la modernización del Aeropuerto Nacional de Tamuín, con una inversión de más de mil millones de pesos.

Este proyecto también contempla el mejoramiento de infraestructura y fomento de actividades recreativas, a fin de impulsar el desarrollo turístico de la región Huasteca.

López Obrador instruyó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCyT) a agilizar los estudios técnicos del aeropuerto, para dar prioridad a este proyecto que detonará la actividad turística en toda la región y que impactará otras actividades productivas.

Al mismo tiempo, solicitó a la Secretaría de Turismo (Sectur) diseñar una estrategia conjunta para fomentar actividades de la región, principalmente las que permitan difundir las virtudes ecológicas, de aventuras y culturales.

Redacción | BAJÍO. (2019). Invertirán más de mil mdp en la Huasteca Potosina. 22 de julio, de El Financiero Sitio web: https://www.elfinanciero.com.mx/bajio/invertiran-mas-de-mil-mdp-en-la-huasteca-potosina