Nacional Financiera y Bancomext se unen mediante Impulso Económico

Se unen Nacional Financiera y Bancomext para dar mayor impulso a organismos empresariales de la localidad, mediante el programa Impulso Económico, que será de gran beneficio para el desarrollo económico del estado de Tamaulipas.

Carlos Alberto García González, secretario de Desarrollo Económico del estado, señaló que dicha unión se dio en reunión efectuada en el puerto de Tampico y en donde estuvieron altos directivos de estas dos instituciones financieras, además del secretario de Desarrollo Económico del municipio y representantes de organismos empresariales e industriales.

García González mencionó que para la próxima semana tendrá reunión con Nacional Financiera y Bancomext, para determinar el monto del recurso que pondrá el estado de Tamaulipas, para que estas instituciones lo potencialicen 10 u 11 veces.

Juan Hernández. (2019). Nacional Financiera y Bancomext se unen mediante Impulso Económico . 18 de julio, de El Sol de Tampico Sitio web: https://www.yucatan.com.mx/merida/ofrecen-creditos-para-micro-pequenos-y-medianos-empresarios-de-yucatan