Nafin y Bancomext impulsarán a empresarios mexicanos radicados en EU

Nacional Financiera (Nafin), el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), y la Asociación de Empresarios Mexicanos (AEM) en Estados Unidos firmaron un convenio de colaboración con el que buscan impulsar el establecimiento y consolidación de empresas mexicanas en el país norteamericano, así como a empresarios estadunidenses interesados en hacer negocios en México para que encuentren nichos de oportunidad en los cuales invertir en el país.

El director general de Nafin-Bancomext, Eugenio Nájera y el presidente de la AEM, Rafael Herrera, coincidieron que este acuerdo reafirma la importancia de las relaciones económicas y comerciales entre México y Estados Unidos, como también, la aportación que hace la comunidad mexicana a la economía estadunidense, esto, en el marco del Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Karen Guzmán. (2019). Nafin y Bancomext impulsarán a empresarios mexicanos radicados en EU. 15 de julio, de Milenio Sitio web: https://www.milenio.com/negocios/nafin-bancomext-impulsaran-empresarios-mexicanos-radicados-eu