Firman Bancomext y Nafin acuerdo con empresarios mexicanos para invertir en México

El convenio promoverá inversiones y abrirá la puerta para que empresas mexicanas y estadounidenses identifiquen oportunidades de financiamiento en México.

El Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) y Nacional Financiera (Nafin), suscribieron un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios Mexicanos (AEM), con el que buscan impulsar el establecimiento y consolidación de empresas mexicanas en suelo estadounidense, y también para que estas mismas compañías promuevan y encuentren nichos de oportunidad para invertir en México.

El acuerdo fue suscrito por el Director General de Bancomext-Nafin, Ingeniero Eugenio Nájera Solórzano y por el presidente de la AEM, Rafael Herrera, en una ceremonia que tuvo lugar en la ciudad de Dallas, Texas, y en la que estuvieron presentes agremiados de la Asociación de Empresarios Mexicanos en Estados Unidos.

Redacción Metrópolihoy. (2019). Firman Bancomext y Nafin acuerdo con empresarios mexicanos para invertir en México. 15 de julio, de Metrópolihoy Sitio web: http://www.metropolihoy.com/v1/paginas/noticias.php?id=30637