Inicia construcción de nueva planta Continental en Aguascalientes

La planta de Continental en Aguascalientes, la cual estará dedicada a la manufactura de componentes electrónicos para la industria automotriz, ya inició su construcción. Para ello, se realizará con una inversión inicial de mil 300 millones de pesos y permitirá la creación de mil empleos de alto valor agregado en los próximos años.

Finalmente, Continental Aguascalientes informó que los empleados de esta nueva planta podrán, al igual que en todas las localidades de Continental en México, hacer uso de medidas de trabajo flexible (trabajo móvil, jornadas reducidas y sabáticos), todo en pro del bienestar de los colaboradores, haciendo de Continental Aguascalientes el mejor lugar para trabajar en la región.

La Inversión Extranjera Directa (IED) ejercida en Aguascalientes durante la actual administración es de dos mil 793.1 millones de dólares, en un periodo de 2017 hasta el primer trimestre de 2019. Un total de 260 empresas de 33 países reportan operaciones en la entidad, de las cuales 58 por ciento proceden de Japón, 19 por ciento de Estados Unidos, 13 por ciento de Alemania y 3.3 por ciento España.

Redacción El Financiero. (2019). Inicia construcción de nueva planta Continental en Aguascalientes. 9 de julio, de El Financiero Sitio web: https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/inicia-construccion-de-nueva-planta-continental-en-aguascalientes