Apoyan a Pymes con asesorías profesionales

Enlace+ vincula a los emprendedores con la experiencia de más de 360 consejeros, las relaciones comerciales y el capital para el desarrollo de sus habilidades empresariales

Continúa abierta la convocatoria 2019 del programa de profesionalización de empresas de Enlace+, la iniciativa surge para incentivar el desarrollo de las Pymes nacionales. La agrupación de empresarios y emprendedores  cuenta con el respaldo del Tecnológico de Monterrey, que por más de 10 años ha impulsado a nuevos proyectos productivos en nueve estados de la República.

El esquema de apoyo que brinda Enlace+ es a través de la vinculación de los emprendedores con la experiencia de más de 360 consejeros, las relaciones comerciales y el capital para el desarrollo de sus habilidades empresariales. Dentro de su grupo de consejeros cuenta con empresarios de alto perfil, que han logrado escalar sus negocios a nivel nacional e internacional. Las sedes para las capacitaciones son las instalaciones del Tecnológico de Monterrey.

La convocatoria cierra el próximo 31 julio y los requisitos para participar se puede consultar en el sitio web http://enlacee.org. Entre los requerimientos para aspirar al estímulo destacan  contar con una empresa ya establecida, operar bajo un modelo de negocio innovador y con potencial de crecimiento, generar ventas anuales mayores a dos millones de pesos y tener al menos dos años de operación.

El Informador. (2019). Apoyan a Pymes con asesorías profesionales. 5 de julio, de El Informador Sitio web: https://www.informador.mx/economia/Apoyan-a-Pymes-con-asesorias-profesionales-20190705-0004.html