Lanzan Centro de Desarrollo para Pymes en Querétaro

La Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (Amiqro), en alianza con la empresa Innodesc, estableció el Centro de Desarrollo de la Proveeduría Industrial, con el objetivo de preparar a Pymes para fortalecer su participación de proveeduría en la cadena aeroespacial y automotriz.

Alfredo Moreno, presidente de la Comisión del Impulso a la Proveeduría para la Industria de Amiqro explicó que para impulsar este proyecto se consideró a un universo de 46 mil pequeñas y medianas empresas de la región, las cuales son susceptibles de recibir la capacitación.

En una primera fase de este programa se realizará un focus group con las compañías, a fin de saber cuáles son sus requerimientos y de qué manera se puede ser candidato para proveer sus necesidades.

Posteriormente, se llevará a cabo un proceso de profesionalización de las Pymes y establecimientos de los niveles de calidad que deben cumplir.

Alan Contreras . (2019). Lanzan Centro de Desarrollo para Pymes en Querétaro. 5 de julio, de El Financiero Sitio web: https://www.elfinanciero.com.mx/bajio/lanzan-centro-de-desarrollo-para-pymes-en-queretaro