Invierte Regional 800 mil dólares en BackStartup

Como parte de los esfuerzos de innovación y de Corporate Venture Capital, así como poder acercar diferentes servicios de valor agregado a sus clientes, la empresa Regional, que controla a Banregio, adquirió una participación accionaria en la firma de innovación BackStartup.

Mauricio Ballesteros, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios y Corporate Venture Capital en Banregio refirió que a través de esta compra podrán complementar los servicios financieros para diferentes segmentos de mercado a personas y Pymes en los diferentes sectores que atienden.

“La tecnología de BackStartup está enfocada en gestionar y automatizar la administración fiscal y legal de emprendedores y Pymes”, dijo.

Con esta inversión, los emprendedores de América Latina (en especial los clientes de Banregio Grupo Financiero), tendrán a su disposición servicios legales y de contabilidad en línea para la administración de sus negocios de manera confiable, moderna y eficiente, señaló el directivo.

César Sánchez . (2019). Invierte Regional 800 mil dólares en BackStartup. 2 de julio, de El Financiero Sitio web: https://www.elfinanciero.com.mx/monterrey/invierte-regional-800-mil-dolares-en-backstartup