Impulsa México el comercio y la inversión con China

Luego de su presencia en Japón para la reunión del G20 en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, participó este lunes en la reunión México-China en la ciudad de Beijing.

De acuerdo con la Cancillería, el objetivo de la visita de trabajo de dos días es dar un renovado impulso al comercio y la inversión productiva, a partir del cercano diálogo político entre ambos países.

“El canciller se reunió con el vicepresidente Wang Qishan, a quien reafirmó el interés del Gobierno de México en desarrollar una agenda de cooperación en todos los ámbitos. En este contexto, destacó la creciente importancia para ambos de la relación económica, y la conveniencia de aprovechar nuevas áreas de complementariedad”, subrayó el comunicado.

Enrique Sánchez . (2019). Impulsa México el comercio y la inversión con China. 1 de julio, de Excelsior Sitio web: https://www.excelsior.com.mx/nacional/impulsa-mexico-el-comercio-y-la-inversion-con-china/1321834