Constituyen Red Nacional de Clústers de la Industria Automotriz

Mediante una asociación civil legalmente constituida, se formalizaron las operaciones de la Red Nacional de Clústers de la Industria Automotriz con la intención de agrupar, fortalecer y crear valor a sus asociados a través de la colaboración y la sinergia sistemática entre las regiones para contribuir, desarrollar y consolidar la industria a nivel nacional.

El acto fue celebrado en presencia de Eugenio Nájera Solórzano, director general del Banco de Comercio Exterior, Bancomext y de Nacional Financiera y Alberto Bustamante González, director de comercio exterior de la Industria Nacional de Autopartes, INA, quienes fungieron como testigos de honor.

Además de Manuel Montoya en la presidencia del Consejo Directivo de la Red, la dirección general tendrá a Alexandro Burgueño Rodríguez; la tesorería estará a cargo de Daniel Hernández (del clúster de Querétaro) y como secretario, Jaime González (clúster Zona Centro).

Antonio Toledo. (2019). Constituyen Red Nacional de Clústers de la Industria Automotriz. 27 de junio, de Automotores Sitio web: http://www.automotores-rev.com/constituyen-red-nacional-de-clusters-de-la-industria-automotriz/