Va Safran por nuevos nichos en sector aeroespacial de Querétaro

Grupo Safran estaría considerando desarrollar nuevos nichos de producción en Querétaro, en segmentos como la industria de drones y en el sector espacial, comentó el secretario de Desarrollo Sustentable (Sedesu) del estado, Marco Antonio del Prete Tercero.

Esto, mencionó, de acuerdo con una reunión que tuvieron las autoridades estatales y ejecutivos de la compañía francesa, durante la gira de trabajo por Europa que se realizó en días pasados.

La visita comercial por Europa, recordó Del Prete, abarcó cuatro ciudades: Milán, Roma, París y Amsterdam; donde se llevaron a cabo un total de 33 reuniones de trabajo, de las cuales se concretaron nueve proyectos de inversión, que representan a su vez, un monto de mil 300 millones de pesos y la generación de mil 385 empleos.

Lucero Almanza . (2019). Va Safran por nuevos nichos en sector aeroespacial de Querétaro. 26 de junio, de El Financiero Sitio web: https://www.elfinanciero.com.mx/bajio/va-safran-por-nuevos-nichos-en-sector-aeroespacial-de-queretaro