Querétaro presenta resultados positivos tras visita en la Unión Europea

Resultado de la gira de trabajo por tres países y cuatro ciudades de la Unión Europea, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció que llegarán al estado 1,385 nuevos empleos de calidad con una inversión de 1,440 millones de pesos que conlleva infraestructura, desarrollo, capacitación, proveeduría local y dinamismo a la economía queretana.

Todo ello, producto de 33 reuniones sostenidas por la comitiva queretana, con nueve anuncios de inversión, seis reuniones de carácter diplomático, y la firma de dos acuerdos.

Durante el cierre de actividades, la comitiva visitó GreenTech Ámsterdam, en donde el gerente de exposiciones del recinto, Thijs van der Meulen, anunció que eligieron a Querétaro como sede de su feria internacional GreenTech 2020, misma que posicionará a Querétaro como referente en la industria agroalimentaria. 

La feria GreenTech es una de las más importantes del sector agroindustrial a nivel mundial; su última edición contó con 450 expositores provenientes de 30 países, así como con más de 11,000 visitantes.

En ella se reúnen productos y empresas agroindustriales dedicados a la producción de hortalizas, así como expertos en tecnología e innovación Hi-Tech para la producción agrícola, su enfoque es la innovación y entre sus pabellones sus visitantes encontrarán empresas especializadas en granjas verticales, mejora genética en horticultura, orgánicos, entre otros.

Redacción El Economista. (2019). Querétaro presenta resultados positivos tras visita en la Unión Europea. 24 de junio, de El Economista Sitio web: https://www.eleconomista.com.mx/estados/Queretaro-presenta-resultados-positivos-tras-visita-en-la-Union-Europea-20190624-0026.html