Alianza Centro-Bajío-Occidente, con más de 100 proyectos en 10 líneas estratégicas

El secretario de Desarrollo Sustentable de Querétaro (Sedesu), Marco Antonio del Prete Tercero dijo que la Alianza Centro-Bajío-Occidente se conforma por más de diez líneas estratégicas que representan más de cien proyectos.

Este iniciativa regional “es un esfuerzo colectivo de crecimiento económico, integral y desarrollo humano sustentable, en la que buscamos que la sociedad crezca de manera armónica pensando en las generaciones futuras”, afirmó.

En el marco de la Cumbre de Líderes 4.0 en Transformación Digital: SmartMx 4.0, aseguró que es tiempo de adoptar las nuevas tecnologías en apoyo al desarrollo del corredor industrial del Bajío.

El sector de tecnologías de la información (TI) representa 1.5 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) en Querétaro, y ha crecido 13 por ciento en los últimos años en el estado, puntualizó el titular de la Sedesu.

Lucero Almanza. (2019). Alianza Centro-Bajío-Occidente, con más de 100 proyectos en 10 líneas estratégicas. 25 de junio, de El Financiero Sitio web: https://www.elfinanciero.com.mx/bajio/alianza-centro-bajio-occidente-con-mas-de-100-proyectos-en-10-lineas-estrategicas