Shell México aumentará inversión para expandir sus servicios en el país

lberto de la Fuente, Director General de Shell México, adelantó que gracias a que la Comisión Nacional de Hidrocarburos aprobó sus planes de exploración en aguas profundas para cinco áreas operadas por Royal Dutch Shell en aguas territoriales mexicanas cerca de la frontera marítima de los Estados Unidos, la petrolera angloholandesa invertirá 400 millones de dólares en los próximos cuatro años.

Entrevistado por Rodrigo Pacheco en Imagen Empresarial, explicó que la inversión podría aumentar a unos mil 300 millones de dólares si se encuentra potencial petrolero en las áreas ubicadas en el Golfo de México, cerca de Veracruz y Tampico, en Tamaulipas.

De la Fuente, dijo que además de esa inversión, Shell, destinará mil millones de dólares en los próximos diez años para expandir sus estaciones de servicio en todo el país.

Redacción Excelsior. (2019). Shell México aumentará inversión para expandir sus servicios en el país. 17 de junio, de Excelsior Sitio web: https://www.excelsior.com.mx/nacional/shell-mexico-aumentara-inversion-para-expandir-sus-servicios-en-el-pais/1319031