Gobierno interino concreta siete proyectos de inversión en Puebla

En el gobierno interino, que arrancó el 21 de enero pasado, se concretaron siete proyectos de inversión por 153 millones de dólares, los cuales generaron 1,680 empleos directos, dio a conocer el secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade) de Puebla, Jaime Raúl Oropeza Casas.

Las inversiones son para los municipios de Puebla, Huejotzingo, San Andrés Cholula y Tehuacán, en los sectores comercial, agroindustrial y autopartes, los cuales continúan siendo pilar de la economía poblana, destacó.

En entrevista, dijo que tienen otros 67 proyectos en estudio y se buscará concretar al menos siete de esos, que representan 200 millones de dólares y 3,500 empleos directos, esto durante el mes y medio que resta a la gestión encabezada por el mandatario interino, Guillermo Pacheco Pulido.

Miguel Hernández. (2019). Gobierno interino concreta siete proyectos de inversión en Puebla. 12 de junio, de El Economista Sitio web: https://www.eleconomista.com.mx/estados/Gobierno-interino-concreta-siete-proyectos-de-inversion-en-Puebla-20190612-0127.html