Firma aeroespacial de origen español se expande en Qro

Aero, firma aeroespacial, mantiene su apuesta por el centro de producción que tiene en Querétaro, donde ha invertido más de 10 millones de dólares desde el 2016.

En este contexto, la compañía española amplió sus operaciones en la entidad, a través de un proyecto de inversión de 1.7 millones de dólares y de la creación de 300 nuevos empleos, lo que implicó la expansión de la planta de externals, donde produce tuberías y accesorios necesarios para los sistemas de motores aeronáuticos.

En los últimos tres años, la compañía incrementó 22% su plantilla laboral, expuso el director de ITP Aero México, Juan Carlos Corral Martín, tras añadir que es una cifra relevante luego de reducir actividades en al área de MRO.

En el último trienio, la producción incrementó 40% en la línea de tuberías y se ha duplicado la producción en maquinados, carcasas y en sellos.

Viviana Estrella. (2019). Firma aeroespacial de origen español se expande en Qro. 12 de junio, de El Economista Sitio web: https://www.eleconomista.com.mx/estados/Firma-aeroespacial-de-origen-espanol-se-expande-en-Qro-20190612-0026.html