Invertirán 1,000 mdd en Tamaulipas

Inversiones por alrededor de mil millones de dólares fueron confirmadas para campos petroleros en Tamaulipas, se trata del Campo Ébano, en el que la empresa DS Servicios Petroleros, filial de Diavaz, aplicará 952 millones de dólares en perforación de pozos.

El otro proyecto es Pandura, ubicado en la zona de Nuevo Laredo, en el que se aplicaran 60.74 millones de dólares por parte de Pemex.

Carlos Andrade, presidente del Clúster de Energía y Gran Industria en la zona sur de Tamaulipas, dijo que esto es bueno para la entidad.

“La inversión de Diavaz en la perforación de poco más de 100 pozos es una buena noticia por el volumen de inversión que conlleva y la otra es la liberación por parte de la CNH del campo Pandura, que está en la región de Nuevo Laredo, esas dos noticias son buenas para la región y para la entidad también”, indicó.

El empresario informó que buscarán que socios del clúster energético participen en estos trabajos.

Teresa Macías. (2019). Invertirán 1,000 mdd en Tamaulipas. 5 de junio, de El Financiamiento Sitio web: https://www.elfinanciero.com.mx/monterrey/invertiran-1-000-mdd-en-tamaulipas