Registra Querétaro inversiones por 43 mil mdp

El gobierno del estado de Querétaro reporta 143 proyectos de inversión captados en la actual administración local -que inició en octubre de 2015-, los cuales representan 43 mil millones de pesos, indicó el secretario de Desarrollo Sustentable (Sedesu) de la entidad, Marco Antonio del Prete Tercero.

Además, expuso que dichas inversiones han generado alrededor de 39 mil empleos potenciales, en industrias clave de los sectores automotriz, aeroespacial, de tecnologías de la información y manufactura en general.

Del Prete Tercero asistió a la junta de Consejo Divisional del grupo financiero BBVA Bancomer, en donde presentó las estrategias e indicadores que han hecho de Querétaro un estado líder en competitividad y desarrollo.

Durante su presentación, el funcionario estatal puntualizó las ventajas competitivas, de infraestructura y conectividad que caracterizan a Querétaro, mismas que han hecho de la entidad el lugar apropiado para invertir.

Lucero Almanza. (2019). Registra Querétaro inversiones por 43 mil mdp . 29 de mayo, de El Financiero Sitio web: https://www.elfinanciero.com.mx/bajio/registra-queretaro-inversiones-por-43-mil-mdp